logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 02/04/2014

El PSG hizo respetar la casa en la Champions

Paris Saint Germain logró un triunfo importante frente al Chelsea. El equipo francés ganó 3 a 1 en el estadio Parque de los Príncipes.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

PSG, dirigido por Laurent Blanc, busca acceder a las semifinales de la Champions League, y hoy empezó a encaminar esa ruta. Desde el primer minuto los parisinos se mostraron como un equipo lleno de intensidad, presionando y acorralando a un Chelsea que no podía acomodarse en el gramado.

El primer gol no demoró. A los 4 minutos Ezequiel Lavezzi abrió el marcador luego de un rebote en el área. El argentino no desperdició la ocasión y logró empalmar el balón en el ángulo superior derecho de Peter Cech.

Los ataques del PSG, muchos de estos dirigidos por Zlatan Ibrahimovich, empezaban a ser menos frecuentes tras haberse adelantado en el marcador. Todo esto, debido a que el equipo de José Mourinho empezaba a sentirse cómodo en el terreno de juego. Los ‘blues’ originaban jugadas de ataque y en una de ellas, Oscar recibió una falta dentro del área y el árbitro serbio Milorad Mazic decretó la pena máxima. El encargado de marcar el empate a los 26 minutos fue Eden Hazard.

Para la segunda mitad los dos equipos fueron en busca del triunfo. Ibrahimovich, Lavezzi y Cavani, el tridente de los franceses, buscaban de diferentes maneras volver a tener la diferencia en el marcador. Uno de ellos iniciaría la jugada para el segundo tanto. Otra vez aparecía el ‘Pocho’ Lavezzi, pero esta vez de pelota parada, para lograr la confusión de David Luiz, quien marcó en propia puerta a los 62 minutos.

Todo indicaba que el partido acabaría con un solo gol de diferencia. Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos, el recién ingresado, Javier Pastore marcaría un golazo. Consiguió burlar a tres defensas en la banda izquierda y sin ninguna dificultad sacó un disparo potente al primer poste de Peter Cech. El resultado se amplió y le sonrió al equipo de la capital francesa. Sin embargo, no todo es felicidad. Zlatan Ibrahimovich salió del campo en el minuto 69 por una molestia en el muslo derecho.