Últimas informaciones sobre la recuperación de Michael Shumacher, quien permanece en coma en el Hospital de Grenoble desde el pasado 29 de diciembre, aseguran que el expiloto pudo ser víctima de importantes errores en el tratamiento, lo que provocaría que no se recupere nunca, según informó el Daily Mail.
PUBLICIDAD
Hartstein asegura que una fuente ‘normalmente impecable’ le ha confirmado que se han producido negligencias durante la recuperación de Michael Schumacher que ‘podrían, y es prácticamente seguro que lo hicieron, haber empeorado el estado’ del heptacampeón mundial.
Al parecer los familiares han decidido trasladarlo a una clínica especializada. “Conforme pasa el tiempo, se hace cada vez menos probable que Michael vaya a protagonizar una mejora significativa”, señala un pesimista Hartstein.
A esto se suma lo publicado por el diario “The Sun”, que asegura que Shumacher fue internado en un inicio en el Hospital de Moutiers, cuando el Grenoble se encontraba más cerca.
A todo esto se suma la información difundida por el diario aleman “Bild”, que asegura que el piloto habría perdido 20 kilos desde su accidente. “Una pérdida de peso en pacientes en coma es normal, pero 20 kilos es demasiado”, señala el doctor Curt Diehm, médico jefe de medicina interna en el hospital de Karlsbad.