“Tengo una relación maravillosa con los jugadores. Sé que los dirigentes hicieron todo lo posible por darnos las condiciones de trabajo, pero en estas condiciones no acepto trabajar más”, declaró Córdoba a la radio Ovación.
PUBLICIDAD
“Esta decisión no tiene nada que ver con los resultados. Mañana (jueves) voy a hablar con los jugadores y les haré saber mi decisión”, indicó el entrenador al lamentar no haber tenido las mejores condiciones para continuar con su trabajo.
“Hemos dado ventaja, sobre todo en la estructura del proyecto. Por ejemplo hoy unos jugadores se golpearon y no había médico; es complicado trabajar así”, indicó el DT al graficar los problemas de la institución.
El club Sport Huancayo tiene apenas dos puntos en cinco fechas y se ubica en el octavo y último lugar del Grupo B de la Copa Inca del torneo peruano.
Córdoba, que asumió en enero el cargo de entrenador del Sport Huancayo, es el segundo técnico que renuncia desde que se inició en febrero la Copa Inca.
Hace dos semanas su compatriota Ángel Comizzo, que hoy entrena al Morelia de México, fue separado del cargo por los malos resultados del club Universitario de Deportes al que tituló campeón en 2013.