Por: Christian Lengua Solís
PUBLICIDAD
Los amantes del automovilismo y la velocidad no pueden perderse la nueva atracción del Centro Comercial Jockey Plaza y la marca de neumáticos Pirelli. Desde el viernes pasado, los peruanos pueden disfrutar de un simulador de Fórmula Uno.
Este simulador, que estará disponible hasta el domingo 23 de febrero, está hecho a escala real de un auto de carrera, permitiendo experimentar el reto y la adrenalina de correr en los más importantes trazados. El público lo puede probar de 2 a 7 p.m.
Esta réplica de monoplaza está hecha de fibra de carbono, con neumáticos Pirelli F1, pedalera ajustable eléctricamente, volante con feedback e incluso pinzas de freno AP Racing y Brembo.
Asimismo, cuenta con dos pantallas de 23 pulgadas y sistema de sonido 5.1 con subwoofer instalado detrás del puesto de conducción, lo que hace más real la experiencia de manejo.
Los visitantes podrán cumplir su sueño de conducir un auto de Fórmula 1, tan solo mostrando un ticket de 50 soles de compra en cualquiera de las tiendas del mall. Además, podrán registrar sus tiempos como si se tratara de una competencia real.
Cabe señalar que, al final de la temporada, los diez mejores tiempos registrados recibirán un premio sorpresa, así como un cupón de descuentos exclusivos en la compra de neumáticos Pirelli.
PUBLICIDAD
El simulador está ubicado en la Plazuela Nova, en la entrada a la tienda Oeschle.
Cristian Pérez, gerente general del mercado andino de Pirelli, contó: Recién empezamos las actividades de marketing en el Perú y por eso estamos trayendo este simulador de Fórmula Uno que imita al vehículo que posee Pirelli para hacer los tests de sus propios neumáticos.
Pirelli cuenta con una amplia gama de productos y, según Pérez, su diferencial es la seguridad: Somos conscientes de que la familia son los principales pasajeros en un vehículo. Entonces, qué mejor que tener unas llantas seguras . Además, explica que Pirelli llega al Perú con una cadena corta de intermediarios, lo que hace que tengas un producto premium, duradero, con 5 años de garantía y a un precio justo.
En tanto, Mariella Martinich, jefa de marketing del Jockey Plaza, señala: Nos enteramos de que Pirelli hacía esta exhibición de Fórmula Uno a escala en distintos países y coordinamos para traerla al Perú. Ha tenido buena aceptación. Los más entusiastas son los hombres, les encanta la Fórmula Uno .
Esto es parte de las distintas actividades que organiza el Jockey. Con esta nueva opción, el centro comercial busca brindar diferentes y cada vez mejores alternativas de esparcimiento , agrega.