Deportes

Bases para el concurso del Carro Loco Publimetro

pw4as2ch4ffglmsheovpuf5qzy.jpg publimetro.pe

Generalidades:

PUBLICIDAD

1. Tu puedes representar a Publimetro en los Carros Locos, envíanos tu propuesta del vehículo con el cual participarías y nosotros te ayudamos a construirlo para que participes y nos representes. Para ingresar al concurso, los participantes deberán enviar sus diseños a marketing@publimetro.pe. Todos los diseños serán publicados en el Facebook de Publimetro.

2. Sólo se podrá subir 1 diseño por equipo.

3. El carro que mejor represente a la marca PUBLIMETRO será el ganador.

4. El diseño representará a PUBLIMETRO en la carrera.

5. La marca PUBLIMETRO no deberá ocupar más del 20% del auto.

6. Los diseños deberán subirse en formato jpg, con un peso máximo de 3MB.

PUBLICIDAD

7. Se eliminará cualquier diseño que dañe la moral, integridad, religión, ideología política o sexo de las personas o de la marca.

8. Los diseños podrán enviarse del 11 de noviembre al 11 de diciembre del 2013.

9. El ganador se elegirá el 13 de diciembre del 2013 y se anunciará el 13 de enero del 2014.

10. Un jurado conformado por representantes de Publimetro y de la organización de los Carros Locos serán los encargados de elegir al equipo ganador.

Participantes

1. El equipo deberá estar compuesto por 4 (cuatro) participantes, quienes serán responsables por la creación del nombre, diseño/proyecto, desarrollo, construcción, preparación, alistamiento y conducción del carro.

2. Los participantes deben ser mayores de 18 años al momento de ingresar al concurso.

3. Todos los participantes podrán descender en el carro pero solo 3 podrán impulsarlo si fuese necesario. 2 participantes podrán ser piloto y co-piloto.?Después de inscrito, el equipo no podrá alterar sus participantes, ni pondrán ser inscritos nuevos integrantes después de la selección.

4. Los gastos del equipo como pasajes aéreos/terrestres, hospedaje y alimentación, serán responsabilidad de los participantes.

5. El concurso está abierto a cualquier persona que no sean empleados, agentes, contratistas y consultores o sus familiares de Publimetro y sus afiliados.

6. Los equipos firmarán un acuerdo Red Bull en donde exoneran a Red Bull como a Publimetro de las responsabilidades de un accidente.

El Diseño

7. El carro debe ser empujado por fuerza humana y no debe exceder los 6 metros de ancho, 12 metros de largo y estar, por lo menos, a 7 centímetros del suelo y no más alto de 3 metros.

8. No debe exceder los 80 kilos de peso (sin contar al corredor).

9. Los Carros Locos deben ser impulsados solamente por la fuerza de gravedad. Así que ninguna energía almacenada o externa están permitidas, lo que no significa que no irán rápido. Por lo tanto, se requiere pleno funcionamiento de frenos y direccional.

10. Coches prefabricados, modificados, o vehículos como tractores, excavadores, etc, no están permitidos.

11. Los materiales deberán seleccionar cuidadosamente los para asegurar que no impacte muy fuertemente contra el entorno del evento.

12. Se deja constancia que la presente promoción es independiente a la competencia Carros Locos, la cual se rige por su propios términos y condiciones.

Premio

1. El premio para el diseño ganador será el de producir el carro y participar en los Carros Locos.

2. Publimetro entregará los materiales para la producción del carro por un monto de hasta S/.2,000 Si al costo del auto es mayor, la diferencia la cubrirá el equipo ganador.

3. Se le otorgará un seguro contra accidentes para el equipo ganador que solo tendrá vigencia el día del concurso.

Observaciones

1.El ganador podrá ser requerido para participar en actividades de promoción. Publimetro se reserva el derecho de publicar el nombre del ganador, así como otra información relacionada con el ganador.

2. Publimetro se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones actuales de la competencia, incluyendo la cancelación antes de la fecha de cierre, siempre y cuando exista una razón válida para hacerlo, y se compromete a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o la cancelación definitiva.

3. Publimetro no es responsable de los posibles fallos técnicos, telefónicos o informáticos que pueden ocurrir durante el transcurso de la competencia o cualquier otra circunstancia imputable que podría afectar el desarrollo y la participación en la presente promoción.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último