El reconocido portero del Real Madrid, Iker Casillas, arremetió contra el club: “si dentro de tres meses sigo sin jugar, tal y como pasó en la temporada pasada, me plantearé irme”. Aseguró que su principal objetivo es ganar títulos en el club merengue.
PUBLICIDAD
“El jugador pasa por etapas en donde no eres protagonista o no disfrutas del fútbol debes tomar una decisión, es normal. Soy humano, estuve sin jugar nueve meses. Yo quiero estar aquí y ganar más títulos. (…) He decidido que quiero formar parte de una plantilla y de este club, pero si dentro de tres meses no me ponen a jugar, me iré”, afirmó en un acto publicitario.
“Somos 24 jugadores en la plantilla. Todos los futbolistas tenemos derecho a jugar, somos egoístas y queremos formar parte del once. Creo que eso también es querer ser buen profesional, así como respetar la decisión del entrenador. Me gustaría jugar, pero tengo que respetar a mi compañero y a mi entrenador. Tener que entrenar mucho más para poder jugar”, ha explicado.
El guardameta ha reconocido que el año pasado le “costó porque no estaba acostumbrado al banquillo” y “porque has estado toda tu vida de titular”.
“De cada momento de estar fuera del equipo tienes que sacar lo positivo. En mi caso, cuando llevas 14 años jugando al máximo nivel, llegas a un punto que no valoras en verdad lo que es esta profesión. Y tras estar fuera, he tenido mas ganas de competir”, declaró.