Deportes

El gol más cómico de la Champions ocurrió en el duelo CSKA – Viktoria Plzen

El CSKA Moscú venció por 3-2 al Viktoria Plzen checo, este miércoles en partido de la segunda ronda de la fase de Grupos (D) de la Liga de Campeones fútbol de Europa, disputado en San Petersbugo.

PUBLICIDAD

En el estadio Petrovski, utilizado en lugar del moscovita cuyo terreno estaba impracticable, ante unos 24.000 aficionados, para los locales anotaron el serbio Zoran Tosic (19), el japonés Keisuke Honda (29), y Radim Reznik (78) en contra.

Frantisek Rajtoral había marcado desde el vamos para la visita (4), y Marek Bakos logró el segundo ya en los descuentos.(90+1)

Para sorpresa de los moscovitas, Rajtoral anotó el primero al mandar a las redes un balón rechazado por el arquero local. Un verdadero balde de agua fría para los anfitriones cuando sólo iban 4 minutos de juego.

Pero, en el 19, Tosic recibió en el área un pase de la muerte y tras su disparo, el balón rozó en un zaguero descolocando al guardameta rival, poniendo el 1-1.

Casi sobre la media hora de juego, el nipón Honda fue muy bien habilitado con un pase milimétrico en el área, y batió la valla checa con un muy buen disparo cruzado (2-1).

Después, el árbitro anuló un gol a los visitantes por fuera de juego de uno de sus delanteros.

PUBLICIDAD

El primer tiempo fue muy dinámico, pero en el segundo los locales fueron tomando las riendas del encuentro, pero perdieron algunas ocasiones claras para anotar.

Luego, Reznik batió su propia valla (78) y Bakos logró un descuento tardío.

Con este resultado, CSKA queda a la espera de lo que ocurra en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra, entre el City y el campeón alemán Bayern Múnich, equipos que llegan a este duelo con tres puntos cada uno, cosechados en la primera fecha.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último