La selección peruana cumplió ayer su segundo día de entrenamientos con los 27 jugadores convocados por el técnico Sergio Markarián.
PUBLICIDAD
Por la mañana, tuvieron práctica de fútbol enfrentando a la selección Sub 18. Allí participaron los jugadores que no tienen mucha continuidad en sus clubes, como Yordy Reyna, Christian Benavente, Rinaldo Cruzado, Luis Advíncula y Juan Vargas.
Por la tarde, hubo trabajos de táctica y balón parado. Luego de los entrenamientos, el técnico Sergio Markarián se mostró incómodo con la prensa, porque un medio indicó que el ‘Mago’ no declaraba por miedo a enfrentar a la selección de su país.
‘No es por miedo que no vengo. No quiero que se generen estupideces’, declaró de arranque. Además, contó que tiene el equipo definido desde hace un mes, aunque lo mantendrá en secreto.
‘Las herramientas que tenemos todos las conocen. Vamos a tratar de usarlas lo mejor que podamos’, sostuvo.
Luego habló Juan Vargas: ‘Espero dar lo mejor de mí, jamás vine a la selección a manchar la camiseta, nunca he traicionado al técnico’.
‘No sé si voy a ser titular (el viernes) porque vengo sin jugar en la Fiorentina, pero estoy contento porque voy a seguir en el club’, agregó.
Por su parte, Jhoel Herrera no confirmó si jugará él o Luis Advíncula como lateral derecho ante Uruguay. ‘Nosotros trabajamos igual, el profe decide’.