La selección peruana de fútbol se embarcará esta madrugada con destino Seúl para disputar un amistoso frente a Corea del Sur el 14 de agosto próximo.
PUBLICIDAD
El vuelo que llevará a los seleccionados partirá de territorio peruano a las 00.15 horas con futbolistas del torneo local como Carlos Lobatón, Irven Ávila, Jesús Álvarez, Edwin Retamoso, Christian Ramos, Reimond Manco y Salomón Libman.
A este grupo se le unirán en la ciudad estadounidense de Atlanta, Yoshimar Yotún, Paolo Guerrero, Luis Ramírez, Luis Advíncula, Rinaldo Cruzado y Raúl Fernández, para todos juntos tomar la conexión hacia la capital coreana.
En el país asiático se encontrarán con los peruanos que compiten en Europa y que también fueron llamados para este encuentro: Álvaro Ampuero, Jefferson Farfán, Edison FloresPaolo Hurtado, Claudio Pizarro, Yordy Reyna y Alberto Rodríguez.
El primer entrenamiento de la selección en tierras asiáticas está pactado para el 12 de agosto en la localidad de Suwón. En dicha ocasión, Markarián ultimará detalles con los 20 jugadores que dispondrá para el encuentro.
El encuentro frente a Corea le servirá al combinado bicolor para prepararse con miras al partido frente a Uruguay por las clasificatorias el 6 de setiembre próximo.