La selección peruana femenina de voleibol Sub-18, uno de los mejores cuatro equipos del mundo, llegó a Palacio de Gobierno para recibir esta noche un homenaje del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso.
PUBLICIDAD
Las dirigidas por Natalia Málaga ingresaron alrededor de las 20:00 horas a la sede del Poder Ejecutivo y fueron recibidas por personal de protocolo de Palacio.
Previamente, las “matadoras” recibieron el saludo de cientos de simpatizantes que se dieron cita en el aeropuerto internacional ´Jorge Chávez´, tras el honroso cuarto lugar en el mundial de la categoría, en Tailandia.
Después de recibir el saludo de familiares, amigos y simpatizantes, las voleibolistas enrumbaron abordo de un bus desde el terminal aéreo hacia Palacio de Gobierno para recibir un homenaje del jefe de Estado.
Además del mandatario, también participarán en el acto de homenaje el jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza; la ministra de Educación, Patricia salas, y la congresista Cenaida Uribe, exsubcampeona olímpica de voleibol en Seúl-1988.
El presidente Ollanta Humala Tasso envío varios mensajes de saludos y felicitaciones por el buen desempeño cumplido por la Sub-18 y el coraje demostrado frente a duros rivales, dejando en alto el nombre del Perú.