Tras derrotar 3-0 a México en su debut por el Campeonato Mundial de Voleibol Sub-18, la entrenadora de la selección nacional de dicha categoría, Natalia Málaga, manifestó su alegría por la clara victoria, pero destacó que se debe mejorar para seguir avanzando a paso firme en el torneo.
PUBLICIDAD
“Estoy contenta por haber ganado. México es un equipo fuerte. Aprendimos mucho de jugar contra ellas. Vamos a tratar de mejorar el juego para recibir a Italia en nuestro segundo partido”, dijo Málaga desde Tailandia tras la victoria sobre las aztecas.
La medallista olímpica en Seúl 1988 añadió que algunas jugadoras están golpeadas tras el primer partido, pero que confía en que se recuperarán para enfrentar al combinado italiano.
“Hay dos jugadoras en mi equipo que todavía tienen problemas por las lesiones, pero ya que son jóvenes podrán recuperarse pronto”, puntualizó.
Por su parte, la capitana del equipo, Ángela Leyva, también resaltó la victoria ante México y señaló que mejorarán su juego para enfrentar a un duro rival como es el seleccionado italiano.
Italia enfrentó ayer a Turquía y cayó por 3-1 y esta noche es el rival de Perú a partir de las 23:00 horas, en partido por la segunda fecha del grupo D del mundial que se disputa en Tailandia.