A pocos días del clásico del fútbol peruano, el director técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, podría ser removido de su cargo. En lo que parece ser un hecho inverosímil, el entrenador afirma haber recibido, mientras el equipo íntimo jugaba contra Cristal, un inesperado mensaje por parte de la administradora del club, Susana Cuba.
PUBLICIDAD
‘Me enviaron una información cuando ingresó Yordy para jugar 35 minutos, pero ya está. Asumo mi responsabilidad. La señora decidirá mañana si continúo o no’, puntualizó.
Al parecer, Valencia no habría contado con la autorización para meter al delantero a la cancha. No obstante, como los medios especialziados informaron días previos al encuentro con los rimenses, Reyna tenía permiso para jugar 45 minutos. La versión del entrenador corrobora esa información.
‘Yordy tenía el visto bueno para jugar 45 minutos, y yo lo hice correr 35 minutos. Por ese lado estoy muy tranquilo. Si la señora quiere mi renuncia, no la va a tener. Pero está mi cargo a disposición y que ella tome la decisión’, dijo.