Lionel Messi: “Si estoy bien, no me gusta ser sustituido”

El destacado jugador del Barza vivió el partido ante Bayern Munich desde la banca a causa de una lesión.

La figura de la selección argentina y el Barcelona español, Lionel Messi, manifestó hoy que vivió con mucha ansiedad la eliminación de su club de la Liga de Campeones por no poder estar en el campo para intentar la remontada ante el Bayern Munich.

‘Ver un partido en el banco me genera mucha ansiedad, sobre todo si vas perdiendo. Si estoy bien, no me gusta ser sustituido’, sostuvo Messi sobre su ausencia ante el Bayern en declaraciones a la revista El Gráfico de Argentina.

Además, el cuatro veces ganador del Balón de Oro se refirió a la posibilidad de que Pep Guardiola, su exentrenador en Barcelona, asuma el cargo de técnico de la selección albiceleste.

‘No creo que lo haga. En Argentina no se permitiría un técnico que no fuera argentino”, apuntó, a la vez que revelaba que no se comunica con él.

Respecto a su relación con el portugués Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, Messi indicó que simplemente es inexistente porque no son compañeros de equipo.

‘No somos compañeros de equipo, así que muy poco podemos hablar’, dijo el argentino, para agregar que nunca intercambiaron camisetas porque ‘no soy de pedirlas’.

Lo Último