El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, manifestó hoy que los cuatro goles encajados hoy ante el Borussia Dortmund por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones son remontables, por lo que aún confía en llegar a la final del torneo.
PUBLICIDAD
Además, el técnico portugués reconoció la superioridad de los alemanes tras el 4-1 de la ida y sostuvo que la diferencia en el marcador fue lograda en base a un gran juego, po lo cual el resultado fue justo.
“Ha ganado el mejor equipo con diferencia, han sido más fuertes individual y colectivamente, han merecido la victoria. No estoy en condiciones de decir si es fuera de juego o no su segundo gol o si hubo penal o no, independientemente de todo ha ganado el mejor”, dijo Mourinho al finalizar el encuentro.
La clave de la derrota para ‘Mou’ fue la superioridad del conjunto de Dortmund en todos los enfrentamientos individuales y la velocidad con la cual disputaron el encuentro.
“Ganaron todos los duelos individuales, fueron mucho más intensos que nosotros, jugando a un ritmo mucho más alto y tuvimos dificultades para controlar sus movimientos. Han hecho un partido muy completo y no hemos respondido ni individual ni colectivamente”, puntualizó.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. El cuadro ‘blanco’ debe ganar por 3-0 para avanzar a la gran final de Wembley.