El delantero español del Salzsburgo Jonathan Soriano vivió un sábado muy particular al asistir al nacimiento de su hija y marcar un triplete después de salir en la segunda parte en el partido que su equipo jugó contra el Wolfsberger.
PUBLICIDAD
Soriano, mejor goleador del club este año, estaba a primera hora de la tarde en el hospital para asistir al nacimiento de su tercer hijo, una niña llamada Abril.
Después del nacimiento, un amigo del futbolista envió un mensaje al portavoz del club Christian Kircher: “La pequeña ha llegado, estamos en camino hacia el estadio. Dile al entrenador que a ‘Jony’ le gustaría jugar, si puede”, publicó este lunes el diario Salzburger Nachrichten
Soriano entró en la segunda mitad y marcó tres goles, sumando 25 en toda la temporada, para una victoria final de 6-2, por lo que el Salzsburgo se queda a seis puntos del líder Austria cuando restan seis jornadas para el final.
“Ha sido un día increíble para mí. Tener la suerte de jugar y marcar tres goles creo que no lo olvidaré pronto”, explicó brevemente Soriano a la televisión austriaca ORF, antes de salir rápidamente a tomar una ducha para luego encontrarse con su hija y su mujer.