Lionel Messi: “Para mi padre nunca juego bien”

El goleador argentino, militante del Barcelona FC, contó que no recibió ayuda de un psicólogo en los momentos difíciles de su vida.

La vida de Lionel Messi sí que fue competitiva y no siempre en el terreno de juego. En una entrevista al sitio argentino TyC Sports, el astro del Barcelona contó detalles de vida familiar mientras se hacía un espacio en el fútbol desde muy niño.

‘Para mi viejo nunca juego bien. De chiquito hacía cuatro goles y no jugaba bien, siempre tenía algo que decirme, que criticarme y eso hacía que cada vez que hiciera superarme más y que en el próximo partido no me dijera nada… fueron pocas veces que me dijo jugaste bien’, reveló.

Pese a la presión que sentía por su tratamiento para “crecer” y por rendir desde joven en el Barza, Messi afirmó que no recibió tratamiento profesional para lidiar con las malas experiencias.

‘Nunca fui a un psicólogo. No me gusta contar mis cosas. Por eso pensaba que si iba no me iba a cambiar nada. Entonces no iba. Ni voy. Tanto lo bueno como lo malo me lo comía yo’, contó.

Ahora que brilla en la historia del fútbol internacional, Messi dedica su tiempo a Thiago, su primer hijo que nació hace cuatro meses.

‘Me decían que tener un hijo era lo más lindo, pero la verdad que hasta que no lo tienes no te das realmente cuenta. Hago de todo. Lo cambio, lo baño, le doy de comer… y me gusta’, compartió la ‘Pulga’.

Lo Último