Markarián: “Los partidos que vienen son finales y los jugaremos como tal”

La selección peruana enfrentará a Chile el viernes 22 de marzo en el estadio Nacional a las 21:10 horas.

El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, aseguró hoy que el partido ante Chile y los próximos cotejos por clasificatorias sudamericanas se disputarán como finales para mantener las posibilidades de clasificar a Brasil 2014.

‘No soy amigo de poner etiquetas a los partidos, (ante Chile) el partido es muy importante. Cada uno de los partidos que se vienen por delante son finales y hay que jugarlos como lo que son’, manifestó Markarián en declaraciones a la prensa.

Respecto a las bajas de cara al partido ante Chile del próximo 22 de marzo, el seleccionador destacó las ausencias de Josepmir Ballón, Renzo Revoredo y Roberto Merino, quienes por lesiones no pudieron ser convocados.

‘Las cosas están resueltas con tiempo y algunas se van solucionando cuando hay jugadores que quedan al margen. A Ballón lo teníamos en mente, pero se lesionó y quedó lejos de la convocatoria. Igual Revoredo, Merino era candidato. Hay que resolver lo que ocurre’, explicó.

Por último, Markarián resaltó que en otras oportunidades eran más los seleccionados que llegaban con poca continuidad en sus equipos, por lo que espera buen rendimiento de todos sus convocados aunque no jueguen regularmente en sus clubes.

‘En otras circunstancias hemos estado peor, hemos tenido 4 o 5 jugadores inactivos y cuando les tocó jugar rindieron. La situación es mejor y nunca tuvimos consecuencias malas. (Raúl) Fernández, (Rinaldo) Cruzado, (Juan) Vargas, los que no jugaban cuando juegan con la selección rinden’, finalizó.

Perú enfrentará a Chile el viernes 22 de marzo en el estadio Nacional a partir de las 21:10 horas y con el arbitraje del argentino Diego Abal.

Lo Último