Deportes

Garcilaso ya no es sorpresa

5h5wdhj6qjc3fcx3rfjfso5ogi.jpg publimetro.pe

Real Garcilaso volvió a ganar de visita y lidera su grupo de la Copa Libertadores . Su víctima esta vez fue el Deportes Tolima en Ibagué, al que venció con gol de Yoshiro Salazar.

PUBLICIDAD

El equipo de Freddy García utilizó la misma fórmula que en la victoria sobre Cerro Porteño en Paraguay. Aguantó casi todo el partido esperando ordenadamente al rival con dos lineas de cuatro. Los celestes supieron controlar las llegadas colombianas.

La responsabilidad recayó en los centrales Luis Guadalupe y el paraguayo Bogado, que hicieron un buen partido. Al momento de atacar, la ‘Máquina Celeste’ lo hacía con poco volumen. El volante paraguayo Fabio Ramos profundizaba y arriba solitario lo esperaba su compatriota Víctor Ferreira, quien tuvo una clara de cabeza que el arquero local Silva sacó.

Así transcurrió el partido, con Garcilaso que puso el candado y Tolima que empezaba a desesperarse hasta el minuto 90’+1. Entonces, en un desborde por derecha, el argentino Alfredo ‘Chapu’ Ramúa fue detenido con falta por un defensa del Tolima. El tiro libre lo cobró él mismo y fue directo a la cabeza de Yoshiro Salazar, que venció al portero Silva.

‘Sabíamos que veníamos a enfrentar a un gran rival pero nosotros tenemos lo nuestro. Así lo demostramos en Paraguay y humildemente vinimos a demostrarlo también en Colombia. Tuvimos actitud hasta el final y eso nos ayuda a cerrar los partidos. Todo el equipo mete hasta el último’, comentó Yoshiro Salazar para Fox Sports.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último