logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 19/01/2013

Gadgets que necesitas para ser un deportista 2.0

Te dejamos algunos gadgets que pueden interesarte para hacer ejercicios y medir tu rendimiento diario.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Conocidas son las zapatillas con sus últimos modelos y tecnología de punta, o los tejidos ‘dry-fit’ que dejan respirar la piel y pasar la transpiración. Sin embargo, un elemento que está pegando fuerte está relacionado con los GPS deportivos, considerados como verdaderos gimnasios portátiles que a la hora de hacer ejercicio facilitan y permiten realizar un completo seguimiento del entrenamiento.

A continuación te recomendamos tres alternativas que te ayudarán a conseguir un mejor rendimiento en actividades deportivas como el running, el ciclismo y el fitness.

1. Forerunner 10.
Ideal para corredores recreacionales que buscan su primer reloj deportivo. Simplemente presionando un botón ya se puede comenzar a correr, registrando con exactitud la distancia que se ha recorrido, a qué velocidad y cuántas calorías se han quemado. Ayuda a seguir los objetivos propuestos.

2. Edge 500.
Ideal para las amantes del ciclismo. Este equipo tiene la capacidad de medir el ritmo cardíaco, la distancia, el tiempo, la velocidad y hasta las calorías quemadas. Ni hablar de la altitud, la subida y la pendiente, ya que gracias a su altímetro barométrico permite determinar los cambios de altura de manera extra precisa.

3. Garmin fit.
Es como un entrenador personal. Esta aplicación dirigida a los usuarios que utilizan teléfonos Android o iPhone, proporciona un completo informe sobre velocidades, distancias y rutas recorridas, así como calorías quemadas.