La afición del Chelsea, que mostró su desacuerdo con la contratación de Rafael Benítez como nuevo técnico del club por su pasado en el Liverpool, ha criticado al español por el color de las corbatas que utiliza.
PUBLICIDAD
Algunos aficionados lamentaron que Benítez llevase el pasado miércoles, en el empate a cero de su equipo ante el Fulham, una corbata de color rojo, que se identifica con los colores del Liverpool, en lugar del tradicional azul del Chelsea.
Benítez se defendió asegurando que la primera corbata que vistió como técnico del equipo londinense, hace una semana ante el Manchester City (0-0) “era azul”.
“Tengo mucho respeto por todos mis clubes. Si no, la llevaría (la corbata) blanca por el Real Madrid, porque estuve allí cuando tenía 11 años”, agregó el técnico.
En el partido que está disputando el Chelsea en la cancha del West Ham, el español optó por una corbata oscura (azul marino o negra).
Benítez también está teniendo problemas con el traje oficial del club y está a la espera de que se le entregue uno hecho a medida por la marca italiana Dolce & Gabbana.
“El estilo italiano es diferente”, dijo. “Es muy bonito, pero es de un estilo para la gente joven, no para los mayores. Sobre 25 (jugadores y técnicos), cada uno es diferente. El estilo italiano es más para los jugadores”, explicó.