El Chievo Verona del mediocampista peruano Rinaldo Cruzado derrotó hoy por 2-1 al Sampdoria y sumó su segunda victoria tras haberse jugado las primeras siete fechas del campeonato italiano.
PUBLICIDAD
Cruzado estuvo durante todo el encuentro en el banco de suplentes y no tuvo la oportunidad de participar en el partido jugado en el estadio Marcantonio Bentegodi.
‘A pensar ya en la blanquirroja, a mentalizarse para estos dos partidos durísimos que tenemos’, afirmó en su cuenta de Twitter el jugador que viajará en las próximas horas para incorporarse a la selección nacional que enfrentará a Bolivia y Paraguay por las clasificatorias.
El equipo veronés ganó el encuentro ante Sampdoria con goles de Cyril Thereau (45′) y David De Michele (88′), mientras que Enzo Maresca descontó para los visitantes en el minuto 61.
Chievo Verona se recuperó tras perder cinco partidos de manera consecutiva y sumó seis puntos que lo ubican en el puesto 16 de la Serie A italiana.
El próximo encuentro del equipo de Cruzado será el 21 de octubre, luego del receso de la liga por las clasificatorias al mundial Brasil 2014, enfrentando a la Fiorentina en condición de local.