El Schalke 04, con el atacante Jefferson Farfán en el once inicial, cayó hoy por 2-0 en su visita al Bayern Munich de Claudio Pizarro, quien no jugó en el encuentro, en un partido por la cuarta fecha del campeonato alemán.
PUBLICIDAD
El equipo muniqués inició mejor el encuentro y, por su condición de local, atacó desde los primeros instantes del partido, obligando al Schalke a exigirse en defensa durante la primera mitad.
El marcador se abrió en la segunda parte, a los 54 minutos, con un remate cruzado del mediocampista Tony Kross, y se amplió tres minutos después con gol del delantero Thomas Muller, quien definió tras una gran jugada personal.
Farfán tuvo uno de los mejores rendimientos en el Schalke, pero no pudo anotar gracias a la buena actuación del portero del Bayern, Manuel Neuer.
En tanto, Claudio Pizarro no fue incluido en el encuentro y no pudo aumentar su récord como jugador extranjero con más partidos en la Bundesliga alemana.
Con la victoria, el equipo de Pizarro lidera el torneo germano con 12 puntos, igualado en el primer lugar con el Eintracht Frankfurt del defensor Carlos Zambrano.