Asimilando la derrota
PUBLICIDAD
Ronaldo aclaró que su malestar no tiene nada que ver con haber perdido el Premio UEFA al Mejor Jugador de Europa la semana pasada. Aunque su malestar fue evidente cuando le dieron el trofeo a Andrés Iniesta. Ni siquiera saludó a Lionel Messi, también en la terna. CR7 ganó el Balón de Oro en el 2008, pero Messi se lo arrebató los años 2009, 2010 y 2011.
Apoyo de camerino
Aunque se dice que el portugués no tiene una buena relación con el arquero Iker Casillas, el brasileño Kaká aseguró ayer que Ronaldo cuenta con la confianza de sus compañeros del Real Madrid. ‘Que sepa que tiene el apoyo para lo que quiera, es fundamental para el equipo y tiene que estar feliz porque el grupo está con él en lo que necesite’, dijo el volante.
Nada de caprichos
CR7 habría pedido su salida del club al presidente Florentino Pérez, según algunos medios españoles, pero tiene contrato hasta el 2015. Aunque aún no hay pronunciamiento oficial del cuadro blanco, una fuente del club declaró que la decisión de irse sería ‘caprichosa e inoportuna”.
En su selección
PUBLICIDAD
Este viernes 7 se dará inicio a las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Brasil. Portugal debuta ante Luxemburgo y Ronaldo ha sido convocado por el DT Paulo Bento. Al llegar ayer a Lisboa, CR7 dijo que no hablará de su situación en Real Madrid. No entrenará hasta mañana porque llegó con un esguince en el tobillo izquierdo.
¿Hay oferta del PSG?
La razón de la repentina tristeza de CR7 sería que quiere ganar más (su sueldo supera los US$14 millones anuales). Ayer se especuló con el interés del París Saint Germain, que pagaría una cifra astronómica para juntarlo con Zlatan Ibrahimovic. El problema es que el contrato del portugués tiene una cláusula de rescisión de US$1.000 millones.
Su cómplice
Jorge Mendes, representante de Cristiano, aseguró en un comunicado que conocía el malestar del atacante. ‘Las declaraciones de Ronaldo se basan en razones que son de mi conocimiento. Él verá si las quiere revelar. Pero sabe que tiene mi apoyo’, dijo.