logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 10/06/2012

Perú cae 0-2 con dudoso gol de Uruguay

El encuentro se disputa en el estadio Centenario, por la sexta fecha de las clasificatorias a la Copa del Mundo 2014.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La selección peruana de fútbol cae 0-1 ante su similar de Uruguay, con un dudoso gol del delantero Luis Suárez, en encuentro que se disputa en el estadio Centenario, por la sexta fecha de las clasificatorias a la Copa del Mundo 2014, a realizarse en Brasil.

Desde el primer minuto de juego, la selección peruana, que hoy luce su conjunto alterno: casaquilla roja sin la tradicional franja, saltó al gramado de juego a incomodar la salida de Uruguay.

Al minuto 4 del primer tiempo se dio la primera jugada de peligro a favor de los uruguayos, con lo cual Perú se salvó de caer, luego que un disparo de Luis Suárez en el área dio en el pecho de Jesús Álvarez, quien despejó inmediatamente.

Por el momento, Perú no logra tener la pelota; en tanto, Uruguay tiene un importante dominio de la cancha.

Perú pasa apuros en su área y se bate con todo para evitar que la pelota entre a su arco; pero, en una jnugada aislada al minuto 12, Luis Ramírez amagó rivales rumbo al área y cedió a José Fernández, quien definió y la tiró fuera cuando ya estaba en fuera de juego.

El equipo blanquirrojo, que dirige Sergio Markarián, urge sumar sus primeros puntos jugando en calidad de visita y con ello dejar el último casillero de este certamen sudamericano, donde registra tres derrotas consecutivas.