Los comentarios del periodista Kike Pérez sobre la última pelea de Kina Malpartida para retener el título mundial desataron el enojo de la luchadora. En declaraciones a RPP Noticias, Kina destacó las habilidades de su contrincante.
PUBLICIDAD
‘Si una persona realmente sabe de boxeo, se da cuenta que mi evolución se ha visto en el ring. Ella aguantó muy bien. Si bien es cierto se me vio superior a mí, ella tiene un récord ganador y 4 nocauts’, declaró la deportista.
“Kike Pérez, desgraciadamente, se va a tener que meter sus palabras al ano, porque al final voy a ser la mejor del mundo”, añadió tras revelar que luchará contra la campeona del consejo mundial de boxeo.
Por su parte, Kike Pérez respondió que ‘esa mujer es bipolar. Cambia cada cinco minutos. Intenté trabajar con ella al inicio, pero es horrible manejarla. Duré 40 días, me fui corriendo’.
‘Está dolida por lo que dije, pero la realidad es que es una barbaridad. Esa ‘chinita’ había ganado 9 peleas sin salir de su país, contra debutantes. Todas sus rivales tenían cero peleas y en peso pluma. En la única pelea que participó en superpluma la perdió. Lo que tiene que hacer Kina es pelear contra la campeona de la CMB y unificar el título, ahí se verá si es realmente buena’, concluyó el periodista, según El Comercio.