La tabla de artilleros la encabeza el delantero chileno Sebastián Ubilla del Santiago Wanderers con 6 goles, seguido de Ruidíaz con cinco goles, al igual que el delantero uruguayo del Huachipato, Brian Rodríguez y el volante mapochino del Cobreloa Cristian Canío.
PUBLICIDAD
La racha anotadora del atacante peruano es más meritoria porque, en todos los partidos que lleva jugados nunca arrancó de titular y siempre entró en los segundos tiempos.
Asimismo, el propio entrenador del cuadro azul, Jorge Sampaoli, reconoció que el delantero aún no termina de acomodarse al juego que practica este equipo, líder de la clasificación general con 16 puntos.
A pesar de ello, las buenas jugadas y los goles de gran factura, lo han convertido en uno de los preferidos de la hinchada de la Universidad de Chile, una de las más grandes de este país.
Incluso, antes de anotar su quinto gol, ante el Audax Italiano, el peruano realizó una jugada considerada ‘espectacular’ y como ‘una joyita’ por la prensa chilena, donde hizo una ‘cuchara’ o ‘latigazo’, con túnel incluido, pero que chocó en el palo izquierdo, cuando el arquero estaba totalmente vencido.