logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 18/01/2012

Los vehículos del Dakar se exhibirán en el Jockey Plaza

Ocho de las once máquinas peruanas que participaron en el rally off road se exhibirán ante el público los días jueves y viernes.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Desde mañana jueves, el Centro Comercial Jockey Plaza exhibirá 8 vehículos de la Fuerza Inca, el equipo que representó al Perú en el rally Dakar. La muestra estará ubicada en la pérgola del mall y los asistentes podrán ver 3 camionetas, 4 motos y la cuatrimoto que corrieron con los colores peruanos en sus respectivas categorías. También se podrá comprar piezas de merchandising oficial de la prueba.

El jueves y viernes, de 6 a 8:30 p.m., estarán los pilotos nacionales para los autógrafos y las fotos respectivas. Uno de los que estará en el Jockey será el motociclista Felipe Ríos, que llegó en el puesto 49 y, junto a los Ferrand en autos, fueron los peruanos mejor ubicados.

Allí estará su KTM, que según le contó Ríos a Publimetro está en buenas condiciones: ‘Me funcionó excelente, y ahora arranca perfectamente. Falta hacerle algunas mejoras y estará lista para competir el próximo año’.

Ríos contó la importancia de haber llegado en esa posición: ‘La ASO (empresa organizadora del Dakar) tiene una lista de los 50 mejores pilotos, que son los que viven de esto, son corredores profesionales. Por eso para mí es importante haber quedado entre los 50 primeros’.

El piloto toma con tranquilidad la repentina fama desde que llegó a Lima: ‘Hay gente que está contenta con mi desempeño y eso es importante para conseguir auspicios. Las muestras de apoyo llegan y te motivan. Mi correo y mi Facebook están que revientan’.

‘Ahora solo pienso en descansar. Aún tengo las manos adormecidas y he bajado como 5 kilos, contó el piloto de 39 años.