El recio defensa argentino Leandro Fleitas denunció el viernes que le echaron “como una rata”, luego que la directiva del club Alianza Lima (equipo por el que juega desde 2009) le impidió el ingreso a los entrenamientos pese a tener contrato por todo el 2012.
PUBLICIDAD
“No me dejaron entrenar en el estadio de Matute de Alianza Lima sin darme ninguna explicación. No me botaron como un perro, sino como a una rata”, dijo indignado Fleitas a la prensa.
Luego de unos minutos, uno de los empleados de la institución blanquiazul le comunicó que por orden de la directiva “no estaba en los planes del club”.
Fleitas, de 28 años, ante esa situación se fue inmediatamente a una comisaría y presentó una denuncia contra la directiva por despido arbitrario, que fue constatado por un agente policial.
“Esto es lo último que me esperaba, esto es para que vea todo el mundo cómo se manejan las cosas en Alianza. No me dejaron entrenar y tengo que recurrir a la policía para que sea todo a la legal”, dijo.
Sostuvo que le da mucha pena la situación, “jamás esperé esa actitud de la directiva que hasta hace unos meses todo era sonrisas”, al tiempo que señaló que aún es jugador del club “y mientras dure esa actitud seguiré entrenando”.