logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 26/09/2011

Chievo Verona de Cruzado en buena racha

El “equipo italiano”:http://publimetro.pe/tag/1300/chievo-verona ascendió hasta la octava posición, tras vencer 2-1 al Génova. El domingo se enfrentará al Cesena.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El Chievo Verona, donde actúa el peruano Rinaldo Cruzado, sumó su segundo triunfo consecutivo en el Calcio al derrotar en su cancha por 2-1 al Génova, en la quinta fecha de la Serie A italiana.

El volante nacional jugó hasta los 56 minutos y no desentonó. Pero fueron los visitantes quienes abrieron el marcador a los 48′ a través de Rodrigo Palacio.

El empate estuvo cerca, pero Sergio Pellissier, falló un penal. El delantero logró enmendar el error al anotar la igualdad a los 74′. En los descuentos el reemplazante de Cruzado, Davide Moscardelli, anotó de cabeza el 2-1.

Con esta victoria, Chievo Verona sumó 7 unidades y ascendió hasta la octava posición. Su próximo partido será el domingo 2 de octubre ante el Cesena.

‘Hoy me senti mucho mejor que el partido pasado. Con más libertad y más armonioso con los delanteros. El Calcio es una liga fuerte donde se tiene que trabajar mucho’, dijo Cruzado en su página web.