logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 08/09/2011

Rinaldo Cruzado debutaría contra el Novara

El volante de la selección podría jugar como titular en el Chievo Verona este domingo, tras la huelga de jugadores de la Serie A.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Después de los problemas originados por “la huelga de futbolistas”:http://publimetro.pe/deportes/407/noticia-jugadores-italianos-serie-huelga, este viernes 9 comienza la *Serie A* en Italia con el partido Milan-Lazio. Sin embargo, la atención de los peruanos se centrará en *Rinaldo Cruzado*, seleccionado que podría ser titular con el “Chievo Verona”:http://www.chievoverona.it/ este domingo ante el “Novara”:http://publimetro.pe/deportes/407/noticia-jugadores-italianos-serie-huelga.

Las actuaciones del volante con la selección peruana son seguidas por la prensa italiana. Luego de su actuación ante Bolivia, la página “Il Friuli”:http://www.ilfriuli.it/if/ lo consideró como *’el punto fuerte’ del cuadro nacional*.

El técnico del Chievo, Doménico di Carlo, quiere un club protagonista y no quedar en el puesto 12 como la temporada anterior. Para eso trajo al delantero Fernando Uribe (Once Caldas), al checo Kamil Vacek del Sparta Praga y a Francesco Acerbi del Génova.

Mientras tanto, el actual campeón, el AC Milan, mantiene al sueco Zlatan Ibrahimovic y contrató al volante Antonio Nocerino (Palermo) y Alberto Aquilani (Liverpool). Su clásico rival, el Inter, fichó a Diego Forlán por Samuel Eto’o.