Culturales

Feria del libro: conoce los libros y autores que estarán presentes

El evento contará con autores como Jorge Yamamoto, Alberto Vergara, Ricardo Morán, Lorena Álvarez, Pedro Salinas y Carlos Ganoza.

Como todos los años, la tradicional Feria del Libro Ricardo Palma es una excelente opción para sumergirte en el mundo de la lectura. No solo encontrarás una variada agenda cultural, sino también tendrás la posibilidad de conocer las recientes publicaciones de escritores peruanos e internacionales.

El evento librero más antiguo y tradicional del Perú, ubicado en el parque Kennedy de Miraflores, contará con autores como Jorge Yamamoto, Alberto Vergara, Ricardo Morán, Lorena Álvarez, Pedro Salinas y Carlos Ganoza, quienes compartirán con los lectores sus nuevas historias y realizarán firmas de libros.

Conoce a detalle las presentaciones de este fin de semana:

Recomendados

-Viernes 29 de noviembre –

Presentación del libro El Perú está calato

Carlos Ganoza y Andrea Stiglich presentan un diagnóstico agudo y provocador que responde estas preguntas desde un ángulo no convencional en el que la economía y la política son dos elementos inseparables en la receta del desarrollo.

Autor: Carlos Ganoza y Andrea Stiglich

Auditorio: Antonio Cisneros

Hora: 8:00 p.m.

-Sábado 30 de noviembre-

Presentación del libro La gran estafa de la felicidad

Los estudios realizados por el autor alrededor del mundo demuestran que la felicidad no se encuentra en la sociedad de la carita feliz, sino que es alcanzada por personas de cualquier condición que aceptan amablemente lo que les tocó vivir, se adaptan a su entorno y salen adelante.

Autor: Jorge Yamamoto

Auditorio: Antonio Cisneros

Hora: 6:00 p.m.

Presentación del libro Ni amnésicos ni irracionales

Este es un libro clave para entender nuestros procesos electorales, sobre todo aquellos incomprensibles a primera vista, como fue el del 2016. Frente a las habituales declaraciones de sorpresa y confusión ante el veredicto de las urnas, la lógica de Alberto Vergara es fría, fundamentada y decisiva: a la hora de votar la pasión política existe, pero es muy secundaria; toda preferencia electoral es calculada, y busca un resultado práctico.

Autor: Alberto Vergara

Auditorio: Antonio Cisneros

Hora: 7:00 p.m.

-Domingo 1 de diciembre-

Presentación de Yo soy tu padre

En Yo soy tu padre podrá enterarse de todo el largo viaje de mas de 13 años de Ricardo Morán para llegar a cumplir el sueño tan ansiado de ser padre.

Autor: Ricardo Morán

Auditorio: Antonio Cisneros

Hora: 4:00 p.m.

Presentación de libro El Caso Sodalicio Vol. 4

Este libro constituye un esfuerzo de hacerle seguimiento al Caso Sodalicio, cuya investigación se dio inicio en el 2010, hasta ver la luz en el 2015 bajo el título Mitad monjes, mitad soldados, que escribió el autor de esta publicación con la colaboración de la periodista Paola Ugaz, y que reveló una cultura de abuso de poder que imperó en su interior durante más de treinta años.

Autora: Pedro Salinas

Auditorio: Antonio Cisneros

Hora: 6:00 p.m.

Presentación de libro Primero Muerta. Asesinos de mujeres en el Perú

Primero muerta, asesinos de mujeres en el Perú es un thriller periodístico que recrea los feminicidios más mediáticos ocurridos en los últimos años en el país y que, nutriéndose de un enfoque multidisciplinario, da cuenta de la historia personal de cada criminal intentando desvelar el funcionamiento de sus mentes perversas.

Autor: Lorena Álvarez

Auditorio: Antonio Cisneros

Hora: 7:00 p.m.

LEE TAMBIÉN

  1. PPK sobre detención de César Villanueva: ‘Las vueltas que da la vida’
  2. Barrio Latino: horarios de los shows de Don Omar y otros
  3. 6 meses de preventiva para implicados en fuga de venezolanos
  4. Doblete de Edison Flores para salvar a Monarcas [VIDEO]
  5. Xiaomi lanza cepillo de dientes con pantalla inteligente
Tags

Lo Último


Te recomendamos