Culturales

Librería ofrece miles de títulos a S/ 9.,90 desde este viernes

Se venderán diversos títulos con la finalidad de promover el acceso a la lectura.

Se viene octubre y no puedes perder la oportunidad para empezar el mes disfrutando de una buena lectura. Del 4 al 14 de octubre, Librerías Crisol realizará una campaña a nivel nacional con más de tres mil libros y 200 mil unidades a solo S/ 9,90.

PUBLICIDAD

Todos los fanáticos de la lectura podrán acceder a libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros; además se realizarán actividades para toda la familia como: conversatorios, firmas de libros con autores reconocidos, actividades familiares e infantiles en sus locales.

Esta iniciativa forma parte de una campaña de la librería para promover la lectura y el acceso al libro en el país. Esta promoción incluye libros de los autores más reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros.

La campaña ‘Miles de libros a S/ 9,90’ se realizará en todas las tiendas de Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales, tanto en Lima como en provincias. La oferta será válida solo en libros seleccionados.

LEE TAMBIÉN

Pedro Olaechea: ‘El Perú tiene un golpe de Estado’

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en una ceremonia privada

Samuel Eto’o: ‘Espero que Messi no juegue contra Inter’

Horóscopo de hoy martes 01 de octubre del 2019

El anuncio de cierre del Congreso deja estos memes

Tags

Lo Último