Culturales

Lucha Libro regresa en una novena edición

Lucha Libro es un campeonato de improvisación literaria, y este año llega a su novena temporada consecutiva en Lima desde que se lanzó en el 2011. Se presentaron piezas gráficas de gran impacto para que produzcan sensaciones fuertes en el espectador.

Esta vez las imágenes demuestran con una mujer luchadora como protagonista, un camino disruptivo y diferenciador que refleja el poder femenino con diferentes estilos y acompañado del lema: ‘A la literatura le gusta todos los géneros’.

Acostumbrados a ver a hombres luchadores a lo largo de su publicidad, en esta versión apostaron por las mujeres. Sin embargo, existe otra razón. De 8 campeones en Lima, 5 han sido mujeres: Cheikovsky (2013), Perekeki (2014), Li (2015), Almagesto (2016) y la última campeona Miss Pro (2018).

Recomendados

La actitud decidida y atrevida de la modelo, junto a su apariencia andrógina en algunos casos, se complementa con un atrayente vestuario y maquillaje. La Directora de Arte Katherine Saavedra, publicista de la Católica y alumna de la carrera de Comunicación y Marketing de la Moda del IPP nos cuenta un poco más de la propuesta fotográfica:

Tal como en anteriores ediciones, LuchaLibro monta el cuadrilátero literario en el clásico Centro Cultural de La Noche de Barranco el 23 y 30 de septiembre a las 7:30 p.m. Se contará con solo dos fechas para quedarse con el cinturón de campeón y la publicación digital de su primer libro gracias a la editorial Yopublico que le permite convertir su obra a formato ePub, y posteriormente ser distribuida en la red de tiendas online más importantes del mundo.

Este año el campeonato fue premiado con un Estímulo Económico del Ministerio de Cultura de Perú, y además cuenta con el apoyo del Instituto Peruano de Publicidad – IPP desde su primera edición.

NOTAS RELACIONADAS

Gastón Acurio y su divertida respuesta a una duda gastronómica

Juan Diego Flórez presume foto junto alactor Pierce Brosnan

¿Cardi B reemplazará a Fran Drescher en remake de La niñera?

Jennifer López volvió a usar icónico vestido Versace tras 20 años

¿’La casa de papel’ tendrá más temporadas? ‘El Profesor’ todavía tiene algo que decir

Tags

Lo Último


Te recomendamos