Culturales

Escuela ‘Sonrisa de elefante’ fusiona el circo, danza, teatro y música

La reconocida escuela y asociación cultural, ‘Sonrisa de Elefante’, surge ante la necesidad de tener más lugares de difusión cultural en el Perú, con más de cuatro años, se ha convertido en un espacio para el desarrollo artístico que no diferencia edad ni condición social.

La fusión entre circo, danza, teatro y música que realizan, han logrado llamar la atención de miles de limeños, que gracias a las buenas experiencias que ofrecen los talleres, han desarrollado un boca a boca que ha convertido a la asociación cultural en la escuela favorita para practicar las artes escénicas.

Bajo la dirección de Fiorella Quiñones y Giancarlo Deza. Cabe resaltar que Fiorella es parte del espectáculo SAIVA dirigido por Gilles Ste-croix en Puerto Vallarta, Mexíco.

Recomendados

‘Sonrisa de Elefante’ fomenta el intercambio, integración e inclusión en las artes circenses, creando un espacio al aire libre que apoya el desarrollo de niños, jóvenes y adultos. Además, mejora la convivencia, generando buenas actitudes y la motivación a superar los límites.

La experiencia de ‘Sonrisa de Elefante’ se desarrolla en talleres de circo para niños desde los 3 años y talleres para jovenes y adultos de aéreos, circo integral, flexibilidad y preparación física, power yoga, entre otros. Cada taller es habilitado en diferentes temporadas, las personas interesadas en aprender y prácticar de forma novedosa y divertida de las artes circenses.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Sublimotion: conoce el único performance gastronómico del mundo

Así reaccionó Kit Harington al enterarse del final de Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’ | VIDEO

Anuncian torneo nacional de Pro Evolution Soccer 2019

Ed Sheeran reveló nueva canción con Bruno Mars

Tags

Lo Último


Te recomendamos