Un nuevo reto se ha apoderado de todas las redes sociales. El 10 Years Challenge no solo ha causado sensación entre los usuarios de Instagram, sino también en los de Twitter y Facebook. Nadie ha sido ajeno al desafío en línea, ni las marcas peruanas.
PUBLICIDAD
Es por ello que la Sociedad Peruana de Marketing, a través de su cuenta de Fcaebook, decidió publicar este jueves la evolución de los logos o imágenes de las marcas más conocidas en el país.
Entre ellas, se encuentra la famosa bebida gaseosa Inca Kola, el Banco de Crédito del Perú, Bembos, Plaza Vea, Porta, los canales de señal abierta TV Perú y Latina y hasta la misma Municipalidad de Lima.
En la fotogalería de esta nota, podrás notar el cambio que los representantes les han otorgado a sus marcas en los últimos diez años.
NOTAS RELACIONADAS
Alianza Lima: estadio de Matute será fuente de ingresos al club ¿venderán el nombre?
Así aprovecharon varias marcas el viral del funeral de ‘Chimuelo’
PUBLICIDAD
‘La hidratación para hacer actividad física’, por Vanna Pedraglio
Cabify presenta nueva categoría en colaboración con Easy Taxi