Cine

Milagro en la celda 7: Así luce “Memo” en la vida real

El actor turco Aras Bulut ?ynemli es una de las estrellas del momento gracias a la pelíula de Netflix.

Milagro en la celda 7 se ha convertido en una de las películas más vistas en los últimos días en Netflix. Coincidiendo con la cuarentena, el servicio de TV por streaming estrenó la producción de origen turco que cuenta la triste historia de un padre con una enfermedad mental y su pequeña hija.

Bajo el nombre de ‘Ko?u?taki Mucize‘, ‘Miracle in Cell No. 7‘ en inglés o ‘Milagro en la Celda 7‘ en español, ha cautivado a los suscriptores de Netflxi en diferentes países por la conmovedora historia. Esta es una adaptación de ‘7??? ??‘, ‘A Gift From Room 7‘ o ‘Milagro en la Celda 7‘, una película coreana del 2013 que fue dirigida por Lee Hwan-kyung.

Pero más allá de las lágrimas y el mensaje que nos deja esta película, muchos se preguntas sobre quiénes son los actores. Aras Bulut ?ynemli es el nombre del actor turco que interpreta a Memo, un padre con retraso mental y la pequeña Ova, su hija, es interpretada por Nisa Sofiya Aksongur.

Recomendados

Aras Bulut tiene 29 años y estudiaba Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Técnica de Estambul. Es uno de los actores jóvenes más destacados de su generación en Turquía. Es conocido por sus actuaciones en la serie de televisión ‘Öyle Bir Geçer Zaman Ki’ (‘Como pasa el tiempo’), ‘Muhtesem Yüzyi’ (‘El siglo magnífico’) y ‘Maral’.

Mira en la fotogalería algunas de las fotos del actor en la vida real.

LEE TAMBIÉN

Coronavirus en España: confirman fallecimiento de 11 peruanos

Perú: los eventos teatrales y musicales para ver vía streaming

Esto es lo que nunca debes hacer al momento de limpiar y desinfectar tu casa

Tokio 2020 ya tiene fecha estimada para 2021

Reportero huye en vivo tras avistar a una manada de bisontes

Tags

Lo Último


Te recomendamos