logo

Fuente : publimetro.pe

Cine 03/12/2019

Los Goonies, el clásico del cine de los ochenta regresa al cine

Después de 34 años transcurridos la famosa pandilla estadounidense Los Goonies regresa a la pantalla grande.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Recordar las buenas épocas de los ’80 es volver a vivir, esta vez la pantalla del cine se iluminará de las mágicas aventuras de Los Goonies. Reconocidos por ser un grupo de niños traviesos que descubrieron un mapa del tesoro pirata y regresan para embarcarse a la aventura como parte de un de un contenido alternativo en el cine peruano.

Basada en una historia del reconocido Steven Spielberg y producida por tal, dicha película narra la historia de una pandilla de jóvenes que se despide antes de que una empresa de demolición destruya todo su barrio. Para eso los chicos implicados encontrarán un mapa de un pirata del siglo XVII, planeando ir en busca de un supuesto tesoro lo bastante valioso como para salvar a todos.

Inspirada en el año de 1985, bajo la dirección de Richard Donner y escrita por Chris Columbus, este film continúa siendo la mejor película de culto de los años 80 más pedidas por el público, por lo cual Cinemark la trae de regreso para el público en general.

Dato:

· Las Corey Feldman, Sean Astin y Jonathan Ke Quan regresan a la pantalla grande, motivo por el tales se reunieron después de 34 años para una cena de aniversario.

LEE TAMBIÉN

Hermano de Pablo Escobar lanza smartphone plegable

Cristian Castro confirma su romance con joven colombiana

Edison Flores, mejor jugador de cuartos de final en Liga MX

Oxapampa: una guía para visitar esta ciudad de la selva central

Joven queda atorada en silla para bebés por cumplir un reto