Cine

Disney busca que consideren ‘Avengers’ y ‘Toy Story 4’ en premios

‘Frozen 2’, ‘Aladdin’ y ‘El rey león’ también estarán considerados en la promoción para los premios.

Luego que ‘Avengers: Infinity War’ se fuera sin ninguna estatuilla en la última edición de los Premios Oscar, Disney busca nuevamente que la franquicia Avengers sea considerada – y hasta premiada- por la Academia u otro galardón en la próxima temporada de premios.

Y a pesar que todavía no se ha mencionado de manera oficial su campaña, Walt Disney Studios actualizó su portal web especial indicando los filmes que buscará promocionar durante las próximas premiaciones.

Son cinco filmes los que aparecen en la pantalla inicial: ‘Avengers: Endgame’, ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’, ‘Frozen II’ y ‘El rey león’ son las elegidas para postular a alguna premiación.

Recomendados

La compañía no indicó en qué categorías ni para que premiaciones postularán a sus filmes, así que por el momento solo se puede especular en base a las intenciones de Disney.

Cabe señalar que la idea de hacer una campaña para Robert Downey Jr. por su interpretación de Iron Man en ‘Avengers Endgame’ sigue rondando en la cabeza de los hermanos Russo.

Por otro lado, el portal especializado Comicbook reveló que el estudio ya agendó funciones de ‘Avengers Endgame’ en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Londres, y además los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely participarán de una sesión de preguntas y respuestas después de una proyección de la película en el Writers Guild Theatre el 1 de octubre.

Recordemos que el año pasado Disney impulsó una campaña para que ‘Black Panther’ fuese considerada, la cual finalmente acabó con tres premios Oscar para la película del Rey de Wakanda.

NOTAS RELACIONADAS

Gastón Acurio y su divertida respuesta a una duda gastronómica

Juan Diego Flórez presume foto junto alactor Pierce Brosnan

¿Cardi B reemplazará a Fran Drescher en remake de La niñera?

Jennifer López volvió a usar icónico vestido Versace tras 20 años

¿’La casa de papel’ tendrá más temporadas? ‘El Profesor’ todavía tiene algo que decir

Tags

Lo Último


Te recomendamos