Cine

Cine: mira el emotivo adelanto del documental peruano ‘Identidad’

Escrita y dirigida por José Carlos García y Carlos Granda llegará a todos los cines del Perú este 25 de julio.

PUBLICIDAD

Como un homenaje a todos los miembros de la Selección Peruana y dentro del marco de celebraciones por Fiestas Patrias, presentan un emotivo adelanto de ‘Identidad’, el emocionante documental que refleja esa fuerza y poder cuando nos unimos como peruanos para lograr grandes cosas. La cinta llegará a todas las salas este 25 de julio.

Esta película cuenta con los testimonios de vida de nuestras figuras más queridas del fútbol como Raúl Ruidiaz, Edison ‘Oreja’ Flores, Luis Advíncula, Pedro Gallese y Aldo Corzo, quienes nos cuentan sin tapujos como a pesar de las carencias, problemas y muchas difucultades lograron superar todos esos obstáculos y salir adelante hasta alcanzar su meta que fue vestir la camiseta de la Selección Peruana.

bq. ‘Todo lo que soy se lo debo a mi madre, a mi familia’, ‘todo lo que hacemos es para nuestras familias y para toda nuestra gente, para todo el Perú’ son frases que se repite en todos los testimonios de nuestros seleccionados y también de casi todas las figuras que participan en’Identidad’como un llamado de alerta para entender que nuestra historia, incluidos nuestros males, es lo más valioso que tenemos, y a partir de eso podemos construir.

‘Identidad’ es dirigido y escrito por José Carlos García y Carlos Granda. el documental parte de la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 para tocar temas como racismo, corrupción, discriminación y otros males que aquejan a nuestro país desde la perspectiva de importantes figuras del cine, televisión, la cultura y el deporte.

‘Identidad’ producido por Kinray y distribuido por New Century Films, llegará a todas las salas de cine el próximo 25 de julio.

Ficha técnica:

Dirección y guion: José Carlos García y Carlos Granda
Producción ejecutiva: José Carlos García y Norma Velásquez
Producción: Rebeca Alván e Illary Vásquez
Dirección de fotografía: Jessica Steiner
Música original: Karin Zielinski
Edición: Wataska
Estudio de animación: Tenis Estudio

p=. NOTAS RELACIONADAS

Gran Corso de Wong 2019: todo lo que debes saber del evento

‘Digimon Adventure’ presentó su nuevo tráiler con Tai y Agumon como protagonistas | FOTOS Y VIDEO

Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot en “Red Notice” de Netflix | FOTOS

Khloé Kardashian responde a las críticas por los costosos regalos que le hace a su hija True Thompson

‘La casa de papel’ comparte nuevo y revelador póster oficial | FOTOS

Tags

Lo Último