Cine

Lanzan nuevo tráiler en el que se muestra el inmenso poder de Jean Grey en X-Mens:Dark Phoenix | VIDEO

77az4esmbfhddetpn4q3qsbaqu.png publimetro.pe

En medio de la gran expectativa por el estreno de la película “X-Men: Dark Phoenix”, 20th Century Fox compartió este miércoles el último tráiler del filme protagonizado por Jean Grey.

PUBLICIDAD

El video muestra a los “X-Men” viajando a una misión espacial, donde Jean Grey, personaje interpretado por Sophie Turner, obtiene poderes inimaginables tras una tormenta cósmica.

__“Cuando pierdo el control, suceden cosas malas. Pero se siente bien”, __le dice Jean Grey al personaje antagónico interpretado por Jessica Chastain.

Asimismo, en el tráiler, la villana invita a “Phoenix” a transitar por un camino oscuro, enfrentándola a los “X-Men” y a Magneto, poniendo en peligro a sus compañeros y al mundo.

“X-Men: Dark Phoenix” está escrita y dirigida por Simon Kinberg y cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

La película que marcará el regreso de los héroes mutantes a la gran pantalla, “X-Men: Dark Phoenix”, se estrenará el 7 de junio.

NOTAS RELACIONADAS

“Lali Espósito actuará en ceremonia de Premios Platino 2019”: http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-premios-platino-2019-lali-esposito-actuara-ceremonia-nndc-107120

Presidente de Marvel Studios califica de ‘maravilloso’ tener acceso a los “X-Men” y “los Cuatro Fantásticos”: http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-marvel-studios-kevin-feige-califica-maravilloso-acceso-x-men-y-cuatro-fantasticos-nndc-107064

‘Avengers Endgame’: nuevo póster presenta a tres ‘Vengadores’ y sus orígenes | FOTOS:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-avengers-endgame-nuevo-poster-presenta-tres-vengadores-y-origenes-fotos-nndc-107036

Avengers Endgame: Marvel Studios lanzó los emojis oficiales de la película para Twitter: http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-avengers-endgame-marvel-studios-lanzo-emojis-oficiales-pelicula-twitter-nndc-107020

Tags

Lo Último