Cine

“One Punch Man”: la segunda temporada del anime ya se encuentra disponible

“One Punch Man” una de las series de anime revelación de los últimos años, acaba de iniciar su segunda temporada. Los nuevos capítulos de la serie ya se encuentran disponibles en** Crunchyroll **para sus suscriptores. 

Fue la propia plataforma digital Crunchyroll la que dio el anuncio a todos los fanáticos del anime. La segunda sesión de “One Punch Man” acaba de dar inició el último martes 9 de abril. 

Cabe indicar que la nueva temporada de “One Punch Man” aún no se encuentra disponible de forma oficial para Francia, Italia, Alemania y Medio Oriente.

Algunos usuarios de las redes sociales también indicaron la nueva temporada de “One Punch Man” se acaba de filtrar en algunas páginas alternativas de anime. 

**»One Punch Man» **nació originalmente como un webcómic de acción de comedia japonés que nació en el 2009. La popularidad que obtuvo hizo que se iniciara de inmediato su adaptación a la animación. 

**Sinopsis:** “La historia se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos