Cine

“Cuna de Lobos”: Paz Vega interpretará a Catalina Creel en nueva versión de la novela

La actriz Paz Vega interpretará a la Catalina Creel en la nueva versión de la telenovela “Cuna de Lobos”, así lo dio a conocer Televisa en comunicado oficial.

La española será la encargada de darle vida a una de las más emblemáticas villanas de la televisión mexicana. **“Cuna de Lobos” **fue estrenada, originalmente, el 13 de octubre de 1986.

“Televisa informa que la renombrada actriz internacional Paz Vega, se integrará a la producción de la nueva versión de** ‘Cuna de Lobos’**, que se realizará como parte del proyecto Fábrica de Sueños”, dice parte del comunicado de Televisa publicado en Twitter.

Recomendados

Como parte de la antología serial Fábrica de Sueños,** «Cuna de Lobos» **iniciará sus grabaciones este mes en la ciudad de México. La dirección estará a cargo de Giselle González.

**Paz Vega **tiene 43 años y ha trabajado en cine, teatro y televisión. La actriz nacida en Sevilla recibió varios reconocimientos por su trabajo como: Premio Goya, el Trofeo Chopard del Festival de Cannes y muchos más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos