¿Sin planes para este fin de semana? No te preocupes porque Netflix estrenó estas películas con altas dosis de alegría, perfectas para pasar una amena noche junto a tu envase repleto de canchita y con tu grupo de amigos.
PUBLICIDAD
Estos filmes están llenos de buena vibra, pero sobre todo con mensajes positivos para seguir regalándole una sonrisa a la vida. Alista tu televisor, ponte cómodo y déjate envolver por estas historias.
La sociedad de los poetas muertos Esta película de 1989 tiene como protagonista al recordado Robin Williams, quien interpreta a un irreverente profesor de colegio. Durante sus clases, tratará de contagiarles esa magia de la poesía a sus convencionales alumnos, quienes quedarán deslumbrados al escuchar diversos poemas.
A través de ellos, el personaje de Williams les enseñará que ellos deben encontrar el verdadero significado a sus vidas. Un filme altamente recomendable y que te llevará a la reflexión.
**+__Billy Elliot__+**Hace poco, pudimos disfrutar de esta historia a través del teatro. Si te conmoviste con la historia y quieres volver a verla, esta es tu oportunidad al apreciarla en su versión cinematográfica de 2001.
PUBLICIDAD
Basada en la historia de Billy, un niño de 11 años que solo tiene un deseo en la vida, aprender a bailar ballet. Pese a la negativa de su familia y burla de sus compañeras, el niño decide ir más allá y no hacer caso a los prejuicios sociales.
Libertad, alegría y las ganas de querer lo que siempre quisiste son algunas de las sensaciones que te generará esta bella película.
**+__Hija de su padre__+**El año pasado esta película nos enseñó que nuestro papá puede ser el mejor amigo que podemos tener. El filme relata la historia de Rachell, una muchacha que fue abandonada por su novio el día de su boda.
Todo estaba pagado, la ceremonia, la fiesta y la luna de miel, pero este suceso motivó a la protagonista a buscar un acompañante para ese viaje por el Caribe.
Así que contactó con su papá, Harry Hamilton, para que vaya junto a ella pese a que la abandonó cuando tenía 5 años. Ambos nunca se imaginaron que ese viaje iba a cambiar totalmente sus vidas.
**+__El rizado camino a la felicidad__+**Esta cinta producida por Netflix el 2018 nos cuenta la historia de una mujer obsesionada con su cabello. Todas sus actividades giran alrededor de su larga melena, la cual cuida como si fuera oro, pero el rompimiento con su novio y quedarse sin trabajo, la llevan a cometer algo radical: raparse.
Tras esta decisión florece su verdadero yo y sobre todo descubre que debe quererse primero a ella, para después hacerlo con los demás.
+__**Amelie**__+Siempre es reconfortante ver esta película francesa de 2002. Protagonizada por Audrey Tautou, Amélie es una comedia que nos traslada hasta París donde la protagonista trata de arreglar la vida de los demás.
Lo que ella no se espera es que durante sus aventuras conocerá a un muchacho del que se enamorará perdidamente. Un filme altamente recomendable que da gusto ver en cualquier momento.