Cine

Nicole Kidman aprendió a disparar y llevar armas de fuego para su nueva película “Destrucción”

Una casi irreconocible Nicole Kidman protagoniza ‘Destrucción’, película donde la actriz interpreta a una dura policía californiana que arrastra un pasado con errores.

La película nos cuenta como Erin Bell, detective de la policía de Los Ángeles, se infiltró en una banda de atracadores, pero su misión terminó de forma trágica. Diecisiete años después, Erin es una mujer destruida y aislada que intenta reanudar la relación con su hija, a la que no ha visto en tiempo, pero la chica le rechaza. Cuando el jefe de la antigua banda reaparece, Erin retoma la investigación para intentar entender las circunstancias que llevaron al drama, para calmar a sus demonios internos y para arreglar cuentas con su pasado.

Para interpretar esta historia, Kidman tuvo que aprender a disparar y a llevar armas de fuego con la mayor naturalidad, y también a comportarse como alguien que es a la vez depredador y presa: ‘Mi personaje -ha dicho- ve el mundo como un ser permanentemente amenazado que en todo momento debe saber si tiene que atacar o protegerse’.

Recomendados

Al parecer, el hecho de que una mujer hermosa como Kidman se preste, a los 51 años a interpretar un papel en el que aparece desalineada es ya algo que cuenta a la hora de juzgar su trabajo; al menos eso es lo que creen muchos entendidos que han centrado sus críticas en la capacidad de Nicole Kidman para cambiar su aspecto físico.

Si quieres ver a Nicole Kidman en uno de sus papeles más impecables no te pierdas esta película desde el 28 de marzo en la cartelera peruana.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Toro se convirtió en un dolor de cabeza para varios conductores neozelandeses

Lego crea unas pantuflas Anti-Lego y da por terminados años de tortura

Hombre muere trágicamente mientras bañaba a un elefante

¡Espeluznante! Así se oye voz de fantasma que aterroriza a mujer en Bogotá

Kim Kardashian sorprende a seguidores de Instagram con insólito traje de leopardo

Tags

Lo Último


Te recomendamos