Cine

Gwyneth Paltrow se retira oficialmente del Universo Cinematográfico de Marvel

Parte del viaje es el final. Gwyneth Paltrow anunció oficialmente su retiro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Con Avengers: Endgame se concluirá la Fase 3 de las películas, por lo que no extrañaría la salida de los actores más antiguos.

“Soy un poco mayor para estar en un traje y todo eso en este momento. Me siento muy afortunada por lo que he hecho, porque en realidad me convencieron. Era amiga del director de Iron Man Jon Favreau. Fue una experiencia maravilloso hacer la primera Iron Man y después ver lo importante que se ha vuelto para los fans”, manifestó.

Esto eliminaría la posibilidad de volver a ver a Petter Pots en forma de superheroína en algún futuro. Sin embargo, Paltrow no descarta un cameo o aparición mediante flashbacks en las próximas cintas de Marvel.

Recomendados

“Es un honor formar parte de algo que apasiona tanto a la gente. Por supuesto, si dijeran, ‘¿Puedes volver durante un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan”, agregó.

‘Avengers: Endgame’ también podría ser la última película en donde veamos roles protagónicos de Chris Evans o Robert Downey Jr., como si se tratara de Thanos chasqueando los dedos nuevamente. La tan esperada cinta de Marvel estrena el 26 de abril.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Queen confirman su participación en los Oscar 2019 |[VIDEO]

¿Cómo reconocer si un Funko Pop es verdadero?

‘Avengers: Endgame’: Holland habría revelado spoiler de la cinta durante la promoción de ‘Infinity War’

Un vendaval llamado Úrsula Corberó

Tags

Lo Último


Te recomendamos