Cine

BTS, la película rompió récord de taquilla en Perú y anuncian dos funciones más

Luego de que la película de la boy band surcoreana de K-pop BTS registrara la mayor taquilla mundial de un día para un evento de cine en la historia, UVK Multicines anuncia dos nuevas proyecciones de ‘BTS: Love Yourself in Seoul’ en el Perú. Las cifras reportan 1.2 millones de espectadores y más de 1.7 millones de dólares en todo el mundo, algo que ninguna otra película ha logrado.

Para deleitar al ARMY peruano, UVK Multicines ha programado estas nuevas funciones para los días 9 y 10 de febrero, a las 7 p.m, en salas de Lima; Huacho e Ilo. Los Fanáticos podrán sentir que están en el show real y cantar las canciones junto a sus ídolos.

‘BTS World Tour: Love Yourself in Seoul’, grabado en el Estadio Olímpico de Seúl, es una proyección exclusiva del concierto más codiciado del 2018. La boy band, compartirá toda su energía y talento en un filme de 2 horas y 10 minutos de duración.

Recomendados

El septeto del momento está integrado por V (sub-vocalista), Jeon Jung-Kook (voz), Park ji-min (voz principal), Suga (rapero principal), Jin (sub-vocalista), RM (rap) y J-Hope, artistas que han hecho de BTS un fenómeno mundial sin precedentes.

Ficha técnica

Dirección: Big Hit Entertainment Con: RM, Jin, Suga, j-hope, Jimin, V, Jung Kook Producción: Big Hit Entertainment/CJ CGV SCREENX Fecha única: 9 y 10 de febrero de 2019 Se organizarán proyecciones adicionales, en ScreenX, en varios cines. Venta de entradas: http://uvkmulticines.com/contenido_alternativo

NOTAS RELACIONADAS

Mono consigue que le den alimento a pesar de estar encerrado en jaula y se vuelve viral

Niña logra ingresar a una máquina de juguetes sin que su mamá se diera cuenta y se vuelve viral

Sepulturero tropezó dejando expuesto el cadáver frente familiares y el incidente se viralizó

Esta es la verdad detrás de la ‘detención’ de “Elsa” por ola de frío ártico en Estados Unidos

God Level Fest 2019: el campeonato de freestyle más grande llega al Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos