logo

Fuente : publimetro.pe

Cine 04/01/2019

Brie Larson convive con los secretos de ‘Avengers: Endgame’

La actriz que da vida a Captain Marvel estuvo en las filmaciones de la cuarta entrega de ‘Avengers’, pero está comprometida a no revelar ni un solo detalle.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Brie Larson será la protagonista de la próxima cinta de Marvel, Captain Marvel, que estrena el 8 de marzo del 2019. La actriz también participó en Avengers: Endgame como fue anunciado en la escena post créditos de ‘Avengers: Infinity War’.

Casi a puertas del estreno de ‘Captain Marvel’, Larson debe brindar entrevistas y lanzar algunos detalles sobre el filme. Sin embargo, ahora también es necesario que guarde todos los secretos de la película más esperada de Marvel.

“No podría vivir conmigo misma siendo la que arruina algo. Así que solamente lo borré. Intenté escribirlo todo lo mejor posible por si quiero recordarlo y decir ‘Oh, sí, fue un momento de locos’. Y estoy emocionada con que la película se estrene para poder hablar sobre eso y decir ‘Sí, esto fue una locura’”, aseguró la protagonista de ’Captain Marvel’

Kevin Feige, Joe y Anthony Russo pueden respirar tranquilos al saber que la actriz está muy comprometida a no ‘spoilear’ ningún detalle sobre ‘Avengers: Endgame’.

Por otro lado, Brie Larson aprovechó para conversar con sus compañeros de reparto sobre cómo lidiar con ser el rostro de una franquicia. “Solo soy la superhéroe junior y les hago preguntas como, ‘¡Hola, soy la chica nueva! ¿Qué clase de barras de proteínas comes y cuándo entrenas? ¿Tu traje es cómodo?”, comentó la actriz.

’Avengers: Endgame’ se estrenará el 26 de abril a nivel mundial y será la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

NOTAS RELACIONADAS

Dua Lipa comparte adelanto de ‘Swan Song’, canción que grabó para la película ‘Alita: Battle Angel’ | VIDEO

‘Dragon Ball Super: Broly’: presentan cover de la canción oficial ‘Blizzard’ traducida al español latino

Olivia Newton-John reaparece y desmiente los rumores sobre su ‘inminente muerte’

Emilia Clarke sobre la última temporada de Game of Thrones: ‘Tu televisión va a explotar’