Actualidad

“Estaba ebrio, estoy arrepentido”: Irresponsable del tren se disculpó así | VIDEO

Daniel Livimoro Yepez, de 33 años, además reveló que había cobrado el bono de 380 soles y que estaba esperando el segundo bono.

Daniel Livimoro Yepez (33 años), el sujeto que se grabó dejando sus secreciones nasales apropósito en los pasamanos de un vagón del Metro de Lima y puso en riesgo la salud de otros usuarios del tren, dijo estar arrepentido luego de haber sido capturado y llevado a una comisaría de San Juan de Lurigancho.

En sus declaraciones, Livimoro Yepez indicó que el video que hizo fue grabado cerca de la estación San Carlos. Aseguró que estaba en estado de ebriedad y que no era consciente de sus actos.

‘Lo hice porque estaba ebrio. Lo hice sin pensar, nunca quise dañar a nadie ni perjudicar a ninguna persona. Yo respeto a las leyes del Estado. Reconozco mi error, he cometido una infracción’, dijo.

Recomendados

También mencionó que había cobrado el bono de 380 soles del Estado, pese a haber dicho en el video que el Estado mentía, y que esperaba el segundo bono y por eso había realizado otro video reclamándolo.

Finalmente dijo que no se había realizado la prueba para saber si era portador del Covid-19 y que estaba arrepentido.

LEE TAMBIÉN

Dan luz verde para reinicio de comercio electrónico bajo estas condiciones

Adele sorprende a todos al reaparecer con nueva figura

Fallecidos por COVID-19 serán colocados en contenedores refrigerados

‘Para los que creen en el Estado’: irresponsable se toca la nariz y los pasamanos del tren apropósito

Bundesliga volverá la segunda mitad de mayo

Tags

Lo Último


Te recomendamos