logo
Actualidad 06/05/2020

Integrantes de TK, La Liga del Sueño, Cementerio Club, Aliados, y otros reunidos en video

El proyecto es denomina HARP – Homenaje Al Rock Peruano.

Por : Redacción Publimetro

Luego de haber logrado numerosas reproducciones en youtube con su primer single ‘Para Hablar’, y haber colocado el sencillo en 2 películas nacionales, una de ellas acaba de ingresar a Netflix, (Si, Mi Amor) el músico Augusto Madueño lanzó ‘Homenaje al rock peruano vol. 1′ en el que convocó a algunas reconocidas voces de la escena rockera nacional. Diego Dibós de TK, José Arbulú de Cementerio Club, Pepe González de Aliados, Santino De La Torre -desde Los Ángeles-, ex vocalista del grupo Frágil, y ‘La Liga del Sueño’, entre otros artistas fueron reunidos para este particular mix en versión cuarentena.

El músico, que nos comparte el primer mix de este proyecto que denomina HARP – Homenaje Al Rock Peruano, asegura que vendrá una segunda entrega. ‘Esta iniciativa nació para homenajear a los músicos que vienen formando y sosteniendo la escena rockera desde hace buen tiempo, a pesar de ser un género desplazado por las nuevas tendencias, se mantiene vigente y en pie de lucha’, comenta el también productor musical.

El cantautor sostiene que dado el estado de emergencia y aislamiento social, es deber de los artistas interceder de alguna u otra forma. ‘pensado en la gente, que necesita material de calidad durante el tiempo que dure el aislamiento social, ojalá esto motive a más artistas a unirse y generar contenido para el público, ahora es cuando”, manifiesta.

LEE TAMBIÉN

Dan luz verde para reinicio de comercio electrónico bajo estas condiciones

Adele sorprende a todos al reaparecer con nueva figura

Fallecidos por COVID-19 serán colocados en contenedores refrigerados

‘Para los que creen en el Estado’: irresponsable se toca la nariz y los pasamanos del tren apropósito

Bundesliga volverá la segunda mitad de mayo