Actualidad

Policías forman largas colas para pasar pruebas de descarte

Integrantes de la PNP dijeron que llevan varias horas esperando atención.

Un numeroso grupo de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) forman largas colas en los exteriores del hospital PNP Augusto B. Leguía, situado en el Rímac, para pasar por pruebas de descarte de coronavirus (COVID-19).

Los agentes, mujeres y hombres, aguardan el ingreso al centro de salud portando las mascarillas de uso obligatorio mientras otros de sus colegas resguardan el orden en la zona.

De acuerdo a Canal N, los agentes ingresan al nosocomio por la puerta principal del complejo policial Juan Benites Luna. Los miembros de la institución expresaron su malestar debido a que contaron que llevan esperando varias horas para recibir atención.

Recomendados

El informe señala que un policía, cuya identidad se mantiene en reserva, reclamó una mejor atención para los miembros del orden, quienes en su mayoría, tuvieron que pasar la noche a la intemperie.

Relató que algunos casos tuvieron que hacer cola desde las 6 de la mañana del último miércoles y pasaron todo el día a la espera de ser atendidos. Por su parte, los vecinos de la zona pidieron mayor seguridad porque temen que se expandan los contagios por COVID-19.

El último martes, el Ministerio del Interior (Mininter) informó que 21 policías que dieron positivo al COVID-19 fueron dados de alta tras haber permanecido internados en los hospitales de la institución y en las clínicas.

LEE TAMBIÉN

Implementan acciones a favor de personas con discapacidad en cuarentena

La temporada final de ‘La casa de las flores’ ya está en Netflix

Un increíble pan solo con leche, harina y sin levadura

Yotún y Flores sobre look de Gareca: ‘Se ha echado al abandono’

Periodista transmite en vivo sin notar que se veía a su esposo en la ducha

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Cruz Roja reparte alimentos en sectores vulnerables

Tags

Lo Último


Te recomendamos